28 febrero, 2024

Policiales: En el transcurso del dia de ayer se registraron incendios en tres viviendas, y una de ellas se consumió en su totalidad

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios se informó sobre incendios desatados en tres viviendas durante la jornada de este 1 de enero.

El primero de ellos se registró a las 08:30 de la mañana en el asentamiento Pampa Soler por calle Entre Ríos, dos cuadras al norte de Pública 4. Al lugar concurrió una autobomba del cuartel y logró extinguir el incendio en una vivienda prefabricada.

Posteriormente, en horas del mediodía tuvo lugar el segundo incendio registrado en la jornada de este lunes. En esta ocasión, ocurrió en Península El Águila, Colonia Ayuí, lugar hasta donde se trasladó una autobomba para sofocar las llamas.

Por último, minutos antes de las 22 horas de ayer se registró el incendio que más daños causó al consumir la totalidad de una casilla de madera. El hecho tuvo lugar en calles San José y Canadá, de Villa Adela, lugar al que concurrió una autobomba del mencionado cuartel bomberil.

Pese a los daños materiales ocasionados en los tres siniestros, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.