29 febrero, 2024

CODESAL será conducida por referentes de “Más por Concordia”

A través de un comunicado, se destacó que “fruto de la reunión conjunta entre el gobernador de la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio y Eduardo Cristina”, se ha decidido designar a Gastón Raúl Granton como responsable de la Corporación con el Decreto 233.

El designado es Integrante del Partido “Más Por Concordia”, y persona de confianza de Eduardo Cristina, con quién participó activamente impulsando y compartiendo proyectos urbanísticos y de desarrollo para la ciudad.

Según remarcaron desde el espacio “el arquitecto Granton cuenta con formación y experiencia en áreas vinculadas a la actividad industrial y empresarial, quien asumirá la tarea de llevar adelante una profunda transformación, optimizando cada uno de los recursos en pos de poder brindar un mejor servicio como se merecen no sólo los habitantes de Concordia sino los turistas que visitan la zona que se encuentra bajo la órbita de CODESAL”.

Para completar el equipo fue designada Sofía Belén Gómez, nombrada como Asesora de Asuntos Jurídicos de la Corporación y como secretario general de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande, se lo designa a Mirko Daian Scattone, profesor en Ciencias Políticas e Historia.

Sobre la gestión a afrontar, señalaron que “sin dudas son amplios los desafíos que deberá afrontar la nueva gestión, impulsar el desarrollo del Perilago, afrontar deudas y compromisos dejados por la gestión anterior”, que según detallaron “son deudas con el personal que datan del mes de agosto inclusive”. Además de que “los complejos termales y sectores del lago que requerirán un fuerte trabajo de mantenimiento y puesta en valor”.