LA RECOLECCION DE RESIDUOS EN CONCORDIA: HASTA CUANDO EL MISMO VERSO.

los problemas en la recolección de residuos, cada vez son mayores y el servicio más deficitario.
En la gestión Cresto, ya era LAMENTABLE y con la nueva gestión se agravaron. Resultados: la basura queda en los contenedores de la calle y muchas veces en la puerta de los domicilios, expuesta a que la desparramen los perros o algún indigente que, abatido por la necesidad, busca algo que comer.
La nueva gestión municipal alega que le dejaron un servicio en total crisis, los móviles no andan y no se pueden arreglar, ya que por las deudas que la gestión anterior no pagó, nadie nos fía”, dicen.
La subsecretaria de ambiente, Contanza Montoreano agrega que La gestión anterior tercerizaba el servicio por lo que hay muchas cooperativas de trabajo que lo hacían a su modo y cada una solo defendía su kiosco.
Conclusión: El servicio de recolección es malo, y para su mejoría, la responsable del sector dice: “La gente no debe esperar que todo lo haga el municipio, deben colaborar todos”.
Nos preguntamos: la recolección no es gratis, el municipio todos meses nos cobra una costosa tasa general inmobiliaria, con la que dice cubre los servicios que pagamos. ¿entonces que…? ¿Seguimos con el verso de que “la culpa es del otro?”.
CONCORDIA VOTO UN CAMBIO, CANSADA DEL VERSO DE LOS MENTIROSOS SERIALES; ESPERAMOS POR EL BIEN DE TODOS, QUE ESTA NUEVA GESTION NO SEA UNA NUEVA FRUSTRACION.
-y en esto nada tienen que ver los trabajadores que hacen lo que pueden, sin herramientas en condiciones y sin ropa ni elementos indispensables que preserven su salud en esta actividad insalubre.-