26 mayo, 2024

La Municipalidad realizará un relevamiento territorial

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad realizará en los próximos días un relevamiento territorial con el fin de obtener información sobre distintos aspectos sociales de la ciudad.

Por este motivo se llevó a cabo una jornada de capacitación que estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide.

Nélida Vedoya, directora administrativa del área señaló que se trata de un relevamiento que tendrá lugar próximamente y por este motivo comenzaron con una serie de jornadas de capacitación que son llevadas adelante por profesionales de la Subsecretaría de Salud y una segunda instancia que será en territorio y de manera virtual.

“Se está preparando a las actores que saldrán a realizar el relevamiento social, casa por casa, familia por familia dónde se hará foco en la cuestión socio-económico y salud, para detectar vulnerabilidades” indicó Vedoya, adelantando que se está trabajando para que dicho trabajo, si cuenta con la participación de docentes, les otorgue puntaje.