14 junio, 2024

La Terminal de Ómnibus pasó a depender de la Dirección de Tránsito

La novedad fue confirmada por el nuevo titular de la cartera de Tránsito, Emanuel Galli, quien a la hora de fundamentar la medida, explicó que lo que se busca es “tener un mayor control de la repartición, que antes pertenecía a Servicios Públicos”.

Pero también agregó que el cambio “obedece a una cuestión de logística” y de trabajar entre áreas que tiene vinculación directa entre sí, “como por ejemplo hicimos con el área de Señalética”, que también pasó a quedar bajo el paraguas de la dirección que tiene sede en el ex Policlínico Ferroviario.

Galli subrayó que son áreas “que se relacionan con el Tránsito y Transporte, es por eso que se modificó y ahora dependen de esta Dirección”. Poniendo como ejemplo la logística que se está haciendo con el recorrido de la Maratón de Reyes, donde justamente se tomó la decisión de una modificación de recorrido, atendiendo a lo que es el ingreso y el egreso de los micros de larga distancia a la ciudad de Concordia.

Por último, señaló que al frente de la Terminal de Ómnibus “Hipólito Irigoyen” fue designada Cecilia Ruiz Diaz, quien de esa forma reemplazará en ese cargo a Darío Hojman.