17 abril, 2024

Policiales: Ejecutaron de tres disparos a un joven de 22 años

Durante las últimas horas de la noche de ayer lunes ocurrió un nuevo hecho de sangre que sacudió a nuestra Ciudad.

Concretamente, alrededor de las 22 horas, un joven se había hecho presente en un quiosco ubicado sobre calles Piérola y República Argentina del barrio San Francisco Oeste de nuestra ciudad cuando fue a abordado por dos sujetos que se conducían en una moto, según fuentes judiciales.

Inmediatamente y sin mediar palabras, uno de los motociclistas descendió del rodado y le disparó a quemarropa a la víctima, para luego darse a la fuga.

Según se confirmó, la víctima fue identificada como Enzo Vargas de 22 años, y recibió tres disparos: uno en la zona del cráneo, otro por la espalda y un tercero en el pecho. Las heridas resultaron mortales y, pese a que fue trasladado de forma urgente hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, murió a los pocos minutos por la gravedad de las lesiones que presentaba.

En cuanto a los presuntos homicidas, fueron señalados Exequiel Rodrigo Alejandro Monzón y Enzo Nicolás Escalante. Ambas personas debían haber estado cumpliendo prisión preventiva domiciliaria, la cual fue impuesta por el Juzgado de Garantías en diciembre del año pasado luego de un megaoperativo en el que se ejecutaron 17 allanamientos.

Ante este hecho, inmediatamente se dispuso la aprehensión de ambos sujetos. Mientras que Monzón fue detenido en su domicilio, Escalante no fue encontrado donde debía estar cumpliendo la domiciliaria.