15 junio, 2024

En un accidente fatal, esta madrugada falleció nuestro compañero, el conocido periodista Nito Badaracco.

De acuerdo a los datos proporcionado por la policía cerca de las 4,30 de este domingo, la Comisaría Cuarta fue notificada que en el cruce de avenida Salto Uruguayo y calle Alvear, habían chocado un auto Fiat Cronos, que se desempeña como “remis” y una moto Honda Twister 250cc en la que se conducía el periodista Adolfo Daniel Badaracco, de 50 años, quien resultó víctima fatal.
Nito Badaracco era un conocido periodista de Concordia, se desempeñaba como columnista del diario El Heraldo, era titular del sitio digital Efecto Domino, y conducía su programa de radio en nuestra emisora, Concordia Stereo de lunes a viernes de 13 a 15 hs.
EL ACCIDENTE:
Las autoridades continuan investigando el hecho, y de acuerdo a los datos suministrados, El “remis” circulaba por calle Alvear -de Norte a Sur- mientras que la moto Honda Twister 250 CC marchaba por avenida Presidente Illia, en sentido Este a Oeste, conducida por “Nito” Badaracco.
En el terrible accidente “NITO” sufrió traumatismo de cráneo severo, con herida cortante y pérdida de conocimiento al momento del impacto. Trasladado al hospital Masvernat, A pesar de los esfuerzos médicos, Badaracco no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el trágico echo.
Desde esta pagina, y desde nuestra emisora Concordia Stereo, acompañamos en el dolor a su familia y rogamos por el eterno descanso de nuestro amigo y compañero de trabajo “NITO” BADARACCO.