20 julio, 2024

Policiales: detuvieron al sujeto señalado de apuñalar a su ex pareja

Personal de la División Investigaciones detuvo a Luis Genaro Briozzo. Se trata del sujeto en el que recaía un pedido de búsqueda y detención, sindicado de apuñalar a su ex pareja – quien se encuentra en grave estado de salud – y a un vecino de la mujer en la madrugada del domingo.

Las tareas realizadas por los funcionarios de la División Investigaciones luego de ocurrido el hecho, permitieron llegar hasta el lugar donde se encontraba escondido Briozzo.

De esta manera, lo policía logró capturarlo en un domicilio de calle Lieberman y Feliciano, para luego trasladarlo hacia la Jefatura Departamental Concordia quedando a disposición de la fiscal Evelina Espinosa, quien lleva adelante la investigación que pesa en su contra.

Vale recordar que Luis Genaro Briozzo está sindicado de asestarle dos puñaladas a su ex pareja y una al vecino de la mujer. El hecho ocurrió en un domicilio de calle Italia y Larocca, en la madrugada del domingo.

Las heridas que sufrió la mujer le provocaron graves lesiones en la zona del estómago y cuello por lo que se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat, mientras que la otra víctima sufrió un corte en la zona del cuello que no evidenció lesiones en los órganos.