20 julio, 2024

Accidente de Tránsito; triple choque en Avenida Frondizi

Impactaron primeramente un auto y un camión, tras lo cual, un motociclista no pudo esquivarlos y también terminó con lesiones. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas mortales.

Vale recordar que en el auto, marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color blanco, circulaba una mujer de 39 años y sus dos hijos, menores de edad. Mientras que en el camión circulaba un hombre mayor de edad que fue el que, hasta el momento, brindó la primera versión del hecho.

En la moto, marca Honda, de 110 cc, hacía lo propio un joven de 28 años. Luego de impactar contra uno de los rodados, el motociclista terminó cayendo hacia uno de los costados de la avenida.

Desde el hospital Masvernat se detalló que la mujer de 39 años, conductora del auto, presentaba “traumatismo encéfalo craneano (TEC), escoriaciones y politraumatismos por lo que quedó en observación para reevaluarla”.

Por su parte, su hija de 10 años y su hijo de 6, también ingresaron al nosocomio con idéntico cuadro y también quedaron “en observación”.

Por último, se indicó que el joven que circulaba en moto, ingresó al Masvernat con “Traumatismo Encéfalo craneano (TEC), escoriaciones en brazo izquierdo pendiente a reevaluar por traumatólogo”.

En el caso del conductor del camión, un vecino de Benito Legerén, no fue trasladado ya que aparentemente no tenía lesiones de consideración, a pesar que su vehículo había terminado volcado tras el choque.