Arranca este viernes la Oktoberfest con entrada libre, cervezas artesanales y espectáculos en el Corsódromo
La fiesta cervecera, que se extenderá hasta el sábado 11 de octubre, combinará a unos siete productores de cerveza locales más un invitado regional, ofreciendo unas 50 canillas con diversos estilos, desde lagers clásicas hasta IPAs frutadas. Los galpones abrirán sus puertas a las 19:00 horas cada noche, y la celebración se extenderá hasta aproximadamente las 3:00 de la madrugada.
Además de la amplia oferta de cerveza, el festival incluirá un patio de comidas con siete puestos gastronómicos, una feria de artesanos, juegos para niños y sorteos. También se utilizará el conocido sistema de “ecovaso” como colaboración y para participar en los premios.
La grilla artística de la fiesta está compuesta por:
Viernes 10: El escenario recibirá a Deja Vú (con versiones de los 80 y 90) y a Basáltica (con rock y reggae).
Sábado 11: Actuarán Los Amigos de la Música (con cumbia, repertorio popular y música alemana) y el cierre estará a cargo de La Bristol, que contará con la participación especial de Camila Rizo Avellaneda, concursante del programa “La Voz”.
Los organizadores estiman que, gracias a la incorporación de nuevas bandas y una mayor variedad de cervezas, buscarán superar las 2.000 personas de asistencia conjunta registradas en ediciones anteriores.