16 junio, 2024

El sueño de la casa propia vuelve a girar para ocho ciudades entrerrianas

0

201 nuevas unidades habitacionales es la cantidad a sortear por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, en el marco del programa provincial “Primero tu Casa”.

Ellas, distribuidas geográficamente de la siguiente manera: “Para Gualeguaychú, se sortearán 78 viviendas; en Hasenkamp, 30 unidades; para Villaguay, se sortearán 40 casas; para Urdinarrian, 15 soluciones habitacionales; para Hernández, se sortearán 20 viviendas; en Alcaraz Segundo Sur 10 unidades, para Valle María cuatro y en Tabossi otras cuatro casas”, precisaron desde el gobierno de Entre Ríos.

Los sorteos se llevarán a cabo el próximo lunes a las 10 de la mañana, en instalaciones del Salón de las Mujeres Entrerrianas de Casa de Gobierno, certificados por la Escribanía Mayor de Gobierno.

Asimismo, los actos serán transmitidos en vivo a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del organismo.

De otra manera, “sería imposible lograrlo”

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni, afirmó que “los sorteos de las viviendas es uno de los momentos más anhelados por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia”, al anunciar la fecha del próximo sorteo.

“Estamos dando un paso más con soluciones habitacionales para ocho comunidades entrerrianas: nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo”.

En esa línea, “esto es posible gracias a la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet, de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial”, reiteró el funcionario.

“Seguiremos trabajando desde el gobierno provincial para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generan mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para los ciudadanos”.

 
Fuente: Prensa IAPV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *