25 junio, 2024

En el ingreso por ruta 22, un conductor agrediò al personal del control, se dio a la fuga y termino detenido.

0

El conductor de una camioneta no quiso someterse al control de ingreso a Concordia, en el puesto sanitario de ruta 22. No solo insultó al personal sino que le tiró el rodado encima “a uno de los chicos que toman los datos”. Terminó detenido
El agresivo conductor del rodado dijo que es oriundo de Juan Pujol.

Enrique Escayola, a cargo del Control Sanitario de la ruta 22, informò que “se le pidió la documentación al conductor, como para hacerle los chequeos correspondientes, pero empezó a insultar al inspector”.

Ante tal situación, Escayola comentó que “me llaman y me acerco al lugar pero también me empezó a agredir verbalmente con palabras irreproducibles, destacando que éramos “unos payasos”, al igual que la policía y que el intendente era un botón”.

En un momento determinado, “afirmó que no iba a entregar ninguna documentación y que iba a entrar así nomas a Concordia porque no era de la ciudad sino de la localidad correntina de Juan Pujol, cercano a la zona de Chajarí”, explicó el funcionario de la Central de Tránsito.

Luego de más improperios, el violento hombre decidió ingresar a la ciudad de Concordia “tirándole la camioneta encima a uno de los chicos que están tomando los datos”.

Todo ocurrió aproximadamente a las 9:15 horas de este martes.
Finalmente el irascible conductor fue detenido en Ituzaingó y Güemes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *