15 junio, 2024

Familia Heredia: “nos movilizamos para reclamar que se haga justicia porque la balearon y le arruinaron la infancia a nuestra hija”

0

Los padres, acompañados por los familiares y amigos de una pequeña, herida en un procedimiento policial, se manifestaron pidiendo justicia y por sobre todas las cosas, solicitaron que avance la investigación judicial.

Ayer, martes, alrededor de las 12.30 horas, familiares de Yoselin Monzón, se manifestaron frente al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad para pedir justicia por la pequeña que fue herida el pasado 3 de agosto en un procedimiento policial.

Vale recordar que los padres de la niña acusan a los efectivos de la Comisaría Séptima de “apremios ilegales” contra el padre y que “además resultó con heridas considerables la pequeña en distintas partes del cuerpo producto de los disparos con posta de goma”.

Rodrigo Monzón, como padre de Yoselín, expresó : “nos movilizamos para reclamar que se haga justicia porque la balearon y le arruinaron la infancia a nuestra hija”, y resaltó además: “queremos que se termine el abuso policial, que no maltraten a la gente porque no nos merecemos esto”.

Diario EL Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *