CONCORDIA: HOMICIDIO EN ESTANCIA GRANDE, BALACERA DE CONSIDERACIÓN

0

En la Localidad de Estancia Grande, ciudad que integra el Departamento Concordia, se  produjo una balacera de consideración, donde habría fallecido, producto de varios impactos de balas, el famoso empresario Raúl Alberto Molina titular de la Tabacalera del Litoral, quien fue detenido, allá a finales del 2014,  por integrar una banda que se dedicaba a la fabricación y venta de cigarrillos con etiquetas falsas de marcas líderes en el rubro.

Aquella famosa causa investigaba la existencia de una fábrica clandestina dedicada a la manufactura de tabaco y que empleaba marcas líderes falsificadas y como fachada se elaboraba una marca propia, Tabacalera del Litoral.
La Tabacalera del Litoral SRL, ubicada sobre avenida Presidente Perón de Concordia (El Martillo) fue allanada el 5 de diciembre de 2014 por orden del Juzgado de Concepción del Uruguay ante una denuncia de Massalin Particulares por supuesta falsificación de marcas, producción clandestina de cigarrillos con la marca “Philip Morris y una evasión millonaria calculada en 25 millones de pesos. Gendarmería encontró cantidades millonarias de marquillas adulteradas y estampillas fiscales.

Ampliaremos …..  concordia345

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *