25 febrero, 2024

Todos Por Un Juguete En Navidad: “Se entregaron juguetes del partido solidario entre periodistas y viejas glorias”

0

Se realizó la entrega de las donaciones en juguetes del evento. Allí el Director del Hospital Masvernat, Miguel Ragone, y enfermeras recibieron al Secretario de Salud y Deportes, Mauro García, a la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, a la Coordinadora de Niñez y Familia, Noelia Vargas y al Director de Deportes, Javier Pagola.

Allí se entregaron los juguetes que fueron donados este último martes donde se jugó el primer partido de fútbol Solidario entre periodistas y Viejas Glorias.
El evento tenía como fin juntar juguetes para los chicos de los hospitales.

Con la colaboración desinteresada del Club Pesca, el apoyo de Fundación Conased, la presencia de grandes jugadores fue una jornada histórica. Acompañaron entre otros: el “Gato” Burruchaga, Pablo Amade, Julio Romero, “Pomelo” Quirós, Gabi Gallegos, “Cocheca” Robles, “Cucú” Alvez, Fabián Coutiño reconocidos crack de nuestra ciudad.
Claudio «Lolo» Alani y «Nacho» Iriarte, los organizadores, agradecieron a todos los protagonistas de este gran evento deportivo solidario.

Momento emotivo de la noche
También se vivieron momentos emotivos en la entrega de reconocimientos a los jugadores, punto máximo de emoción fue la entrega al gran “Huevo” Ramos que entre lágrimas agradeció a todos los presentes y fue ovacionado.

Cabe destacar también que estuvieron presentes el diputado provincial Ángel Giano y el Concejal Gastón Etchepare, y que integraron el equipo de los comunicadores.

Por último se agradece a todos los que se sumaron y colaboraron!!
“Todos Por Un Juguete En Navidad”

A los que colaboraron de corazón mil gracias!
Al Sr. Roque Alberto Demczuk por el Club Pesca, al Sr. Javier Pagola y todo el equipo de profes de la Dirección de Deportes, a todos los jugadores y comunicadores, agradecer la presencia y el compromiso de Titi Arrieta y todos los jugadores que dijeron presente, a Fundación Conased, de corazón a todos gracias.

Este fue el primer encuentro de los que vendrán para ayudar a los que más necesitan de nuestra solidaridad.

Muchas gracias a todos!! ❤️?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *