26 mayo, 2024

Seguimos con fotos y postales ,pero sin actuacion apunto Olivera ,ante la visita del Comisario Gustavo Maslein, a Concordia

0

El “ ”Comisario Gustavo Maslein”, jefe policía de la provincia de Entre Ríos, estuvo en concordia este martes por algunas versiones que circulaban en los pasillos de Parana. Luego de reunirse con fiscales de la ciudad de Concordia, analizando algunos temas puntuales, que todavía no se encuentran esclarecidos y aportar mas investigacion a estos casos.

Asimismo, ”Maslein subrayó, a otro medio periodístico que conozco bien Concordia, sé cuáles son las jurisdicciones más complicadas y sé que hace falta más personal, más móviles, por lo que estamos trabajando para poder alcanzar una solución a estos problemas”.

Pero puntualmente lo que reclaman en la ciudad de Concordia y el departamento es mayor seguridad para todos en igualdad, apunto el “Comisario Principal – Retiro Efectivo – Policía de Entre Ríos Lic. en Ciencias Penales y Sociales” “Hector Olivera”.En este orden el Lic. Olivera pide urgente, Megaoperativos en distintos puntos de la ciudad y reunión urgente con el Concejo de Seguridad y las Fuerzas Federales con un mismo fin. Que no sea una postal , donde intervienen muchos y a la vez , que se vea reflejado, ante cualquier hecho.

En los últimos tiempos se vieron operativos, pero por orden del juzgado Federal, ante investigaciones de larga data. En estos casos, la determinacion debe tomarla, el mas alto funcionario policial, de la provincia de Entre Rios, como es el Comisario Gustavo Maslein, quien decide, directamente en 17 departamentos de Entre Rios, como y donde hacer operativos, ya que conoce el punto débil en este caso de Concordia, apunto Olivera, al programa Radial El Avance, que se emite por 102.1 FM Stereo.

En otro punto , ”el Licenciado en Ciencias Penales y Sociales dirigió la vara, hacia estructurar la linea 911, en la cual hubo una cifra millonario de 35.000.000 millones, que nunca tuvo ni siquiera, en la balanza policial”. Por otra parte se debería convocar a 6.400 que se evuentra retirados, que estén en condiciones de Salud, para colaborar con la prevención, de cada departamento de la provincia.. Mientras en la provincia de Entre Ríos hay 11.000 efectivos policiales en actividad afirmo .

Para ir finalizando y con grandes pedidos, se debería traer a Concordia , una Sub Delegación de la Escuela de Agentes de Villaguay que dependa de la ”Dirección de Institutos Policiales” o sea de, ”Gustavo Maslein”, jefe policía de la provincia de Entre Ríos , afirmo Hector Olivera, al programa Radial.

Dejo abierta una convocatoria en toda la provincia de Entre Rios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *