25 junio, 2024

REUNIÓN EN LA MUNICIPALIDAD CON EL JEFE DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS

0
El Jefe de Gabinete Fernando Barboza recibió en representación del intendente Alfredo Francolini, al Jefe de la Policía de Entre Rïos Gustavo Maslein y autoridades de la fuerza de seguridad, con el objetivo de avanzar en el trabajo articulado entre los dos organismos con el objetivo de seguir mejorando los niveles de seguridad en la ciudad.
“Vinimos a Concordia a mantener una reunión con el Jefe Departamental, como lo hacemos con todos los Departamentos de la provincia. Porque si bien tenemos un contacto diario con todos los Jefes Departamentales, es importante mantener reuniones presenciales periódicamente para poder avanzar más rápidamente en distintos aspectos”, comentó el Jefe Provincial Comisario General Gustavo Masleihn en declaraciones a la prensa. “También visitamos a los fiscales, con quienes trabajamos todos los días, y cruzamos por el Municipio para hablar con el intendente Alfredo Francolini, como lo hacemos en cada localidad que visitamos”, detalló.
Al respecto, el Jefe de Gabinete y Gobierno del Municipio, Fernando Barboza, indicó que “el intendente Alfredo Francolini hoy se encuentra en Buenos Aires, realizando distintas gestiones ante el Gobierno Nacional, son reuniones que ya tenía agendadas y que tienen que ver con proyectos que venimos gestionando desde hace un tiempo. Por eso cuando el Jefe de la Policía nos avisó de su visita, me instruyó a que le transmita el total apoyo del Municipio a la fuerza, agradeciéndoles especialmente todo el acompañamiento que han brindado y brindan permanentemente, sobre todo durante los últimos meses de pandemia en el que la colaboración de la Policía ha sido fundamental”.
A su vez, “le transmitimos al Jefe de Policía la preocupación que tienen los vecinos de nuestra ciudad por determinados hechos delictivos que se han producido últimamente. Es un tema que preocupa al Intendente y estamos dispuestos a brindar el acompañamiento que sea necesario, para mejorar los niveles de seguridad en la ciudad. Reconocemos y valoramos el esfuerzo que está haciendo la Policía de Entre Ríos, porque aunque a veces sin contar con todo el personal necesario, cada agente lleva adelante su trabajo con mucha responsabilidad”, sostuvo Barboza durante la reunión de la que también participaron el Director provincial de Operaciones y Seguridad Comisario General Gustavo Schierloh, el Director provincial de Toxicología Comisario General Lucio Villalba, y el Jefe Departamental Comisario Mayor Jorge Cancio.

“Recientemente nos visitó la Ministra de Gobierno y Seguridad de la provincia Rosario Romero, con quien también estuvimos hablando de estos temas. Es importante que ante problemáticas que son complejas, se trabaje en forma articulada entre los distintos organismos del Estado para un abordaje integral, por eso la decisión del Intendente es colaborar para el bien de toda la comunidad”, resaltó Barboza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *