20 julio, 2024

La Agrupación Naranja, se solidariza con Alfredo Francolini,víctima de agravios e insultos

0

En comunicado  enviado desde  la Agrupación Naranja, queremos solidarizarnos con el intendente Alfredo Francolini y con todos los trabajadores de la educación, que fueron víctima de agravios e insultos el domingo en hora de la tarde.


Consideramos que la situación sanitaria de la ciudad, provincia, pais y el mundo en general no permite mezquindades ni oportunismo alguno. Nuestra ciudad como todo el pais, se encuentra camino al colapso sanitario.
Esta situación no es culpa de los docentes, de los médicos o del gobierno, es responsabilidad de todos.

El domingo ” los que marcharon” en su mayoría venia de la costanera, lago o San Carlos”, muchos de ellos sin barbijos y tal vez de compartir el mate. La escena era clara… si no nos cuidamos, alguien tiene que cuidarnos, porque si no, nos morimos o se mueren las personas queridas.

Marchar frente a un domicilio particular, en este caso del intendente, habla de intolerancia, de nula empatía, de falta de solidaridad.

Desde nuestro lugar de trabajador queremos alentar a los docentes a no escuchar estas voces negacionistas y seguir luchando contra viento y marea por la educacion de nuestros gurises.

Al Sr. Intendente queremos invitarlo a seguir por este camino del cuidado de la sociedad, aunque una pequeña minoría se ponga de espalda a sus vecinos por intereses mezquinos.

Hoy mas que nunca tenemos que seguir juntos y de la mano para salir adelante.

AGRUPACIÓN NARANJA S.U.E.M.C. 6 DE FEBRERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *