28 febrero, 2024

Lladós, Cevey y Pasarello participaron del Congreso convocado por Bordet

0

Lo congresales provinciales del Partido Justicialista, Daniel Llados, Fabián Cevey y Nicolás Pasarello, participaron del cónclave partidario convocado por el Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Bordet. Los dirigentes del departamento Concordia recordaron el 1ro. de julio, “una fecha muy cara para los sentimientos de aquellos que llevamos toda una vida dentro del justicialismo”, afirmó Lladós.


Los dirigentes del departamento Concordia consideraron “muy acertado el hecho de que el mismo se haya realizado en el día de hoy 1º de julio, fecha que pasó a la inmortalidad el fundador del justicialismo.

Sobre el desarrollo del congreso, Daniel Lladós destacó la incorporación de la paridad de género a la carta orgánica, “algo importante por el lugar que merecen ocupar las mujeres, pero también consideró oportuno el que se hayan prorrogado los mandatos de las autoridades partidarias, porque así lo impone este tiempo de pandemia”, indicó.
Luego el ex intendente de Estancia Grande sostuvo que, sin restarle importancia a lo expuesto anteriormente, el punto de relevancia de este congreso partidario del PJ entrerriano fue el de dinamizar al partido frente a las elecciones legislativas que se avecinan, “donde nuestro gobernador, nos pidió hacerle recordar al electorado que aquí está en juego. volver a las políticas macristas o brindarle el apoyo al presidente Alberto Fernández y a Cristina”, apuntaló.

Por su parte, Fabián Cevey indicó que “es tiempo de aunar esfuerzos y renovar el compromiso con aquellos compañeros que la están pasado mal. En Puerto Yeruá y con pandemia de por medio hay que volver a recuperar la solidaridad y la esperanza. Hay que gestionar. Tenemos la suerte de contar con dos gobiernos del mismo signo político, el nacional de Alberto y Cristina y el provincial, el de Gustavo y Laura. No puede ser que por falta de gestión se pierdan cosas que hoy son muy importantes y que son muy necesarias para nuestros vecinos”, argumentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *