MILITANTES DEL PJ “Esto se revierte, con los funcionarios o con la cabeza de los funcionarios”

0

Indignados por los resultados electorales de las PASO 2021, los militantes del PJ consideran que el inesperado desenlace, fue producto de la ausencia de funcionarios que encabezaran la campaña en Entre Ríos.

Las mayores críticas fueron dirigidas a las autoridades, quienes delegaron su tarea militante a integrantes llegados de otras sectores y sin la experiencia necesaria para poder entregar al elector respuestas y propuestas concretas.

“El PJ siempre fue un partido vivo, que no duerme y lucha por sus ideas. Uno que se ocupa de las necesidades de la gente y nunca descansa. Necesitamos que los funcionarios del PJ salgan a las calles y nos acompañen. Que muestren su rostro a la gente y le brinden sus palabras de aliento. Necesitamos que ellos convenzan al votante, porque solo ellos pueden entregar determinadas respuestas”. Expresó un referente.

“En algún momento muchos llegaron a ser funcionarios militando y logrando convencer de sus propuestas. Hoy y desde su primer día en funciones, se volcaron a la holgazanería y pretenden dirigir una campaña desde un escritorio y sin nunca más recorrer las ciudades para ver las necesidades de la gente”. Continuó.

“Lo que se avecina es terrible, los resultados pueden ser aún peores. Como militante que no vivo de un sueldo de funcionario entiendo que, esta situación ser revierte si los funcionarios salen a la calle o con la cabeza de los funcionarios que están totalmente desinteresados del PJ y de las necesidades de la sociedad”. Indignadamente finalizó el militante.

Por otra parte, consideran que los “mariscales de la derrota” están claramente identificados. En Concordia, una ciudad que se caracteriza por ser considerada un “bastión del peronismo”, poco podría hacer Enrique Cresto, si no encuentra el apoyo necesario a nivel provincial; porque aún hay confianza en Paraná, depositada en ciertos operadores del PJ que han demostrado por segunda vez su eficiencia política y falta de militancia.

 

concordiapolitica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *