26 mayo, 2024

TOQUETE , HURTÓ UNA PICK UP EN FEDERAL PARA RECORRER SOLO UNOS POCOS METROS

0

Ocurrió en Federal en los primeros minutos de este domingo. El ladrón, con antecedentes por delitos contra la propiedad, subió a la camioneta para recorrer solo un poco más de 200 metros. Aunque oficialmente no se informó, en la camioneta hurtada se movilizada un joven de apellido Torrens.

Cuando arrancaba el domingo, más precisamente a las 00:19 hs, la policía departamental tomó conocimiento de la sustracción del frente del Maxikiosco de las inmediaciones de Belgrano y Sarmiento de Federal. Según se informó se trataba de una pick up Toyota de la que un desconocido se había apropiado cuando el conductor, y un amigo, habían descendido a realizar compras al local comercial, dejando el rodado en marcha, situación aprovechada por el caco, que se sube al vehículo y se da a la fuga por Belgrano hacia el sur, en dirección a la ruta provincial N° 22.

El recorrido fue breve, ya que la camioneta ingresó al predio del local bailable ubicado en las inmediaciones, siendo localizado a los pocos minutos, aprehendido y trasladado hasta la Jefatura de Policía, donde fue identificado, resultando ser un masculino de 32 años de edad, domiciliado en calle Paracao y Cortada 351 de la ciudad de Paraná.

Cuando tomó conocimiento del suceso la Unidad Fiscal, a cargo de la Dra. Susana Irurzun, dispuso que quedara alojado en dependencia policial, por el Supuesto Delito de Hurto Automotor en Flagrancia; mientras la policía realizaba las consultas a la Sección Antecedentes Personales de la fuerza provincial, informándose que el detenido carga con antecedentes contra la propiedad, no residiendo en la ciudad de Federal, encontrándose aquí temporalmente por cuestiones particulares.

 

OPERATIVOS:

En la víspera y en las primeras horas de este domingo, y como resultado de las actividades de prevención, se controlaron 150 vehículos, labrándose 10 infracciones por el no uso de casco en motovehiculo, reteniéndose tres motos en la ciudad y una en la localidad de Sauce de Luna, por carecer de la totalidad de la documentación exigible para transitar.

El informe policial relata que se detuvo, a las 03:15hs, a un joven de 24 años de edad, domiciliado en el Barrio Campo de Mayo de Federal, por la Supuesta Infracción a los Artículos 41° y 43° de la Ley Provincial 3815 (Contravenciones), quien se encontraba promoviendo desorden en estado de ebriedad en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

(Federal al Día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *