25 junio, 2024

Codesal y Recursos Naturales de Entre Ríos, coordinaron acciones en conjunto para el cuidado del ambiente

0

Con el objetivo de conocer más sobre las acciones que promueve el organismo para la conservación del ambiente y el trabajo articulado con instituciones intermedias, ONG y otras Áreas gubernamentales, el presidente de la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), José Luis Rodríguez se reunió hoy con el director de Recursos Naturales de Entre Ríos, Mariano Farral y el coordinador de Pesca y Agricultura de la provincia, Pablo Gudiño Uno de los ejes de trabajo estuvo puesto en conocer los avances en el proyecto para declarar el Lago de Salto Grande como Reserva Natural.

El presidente de Codesal agradeció a Farral y a Gudiño la visita y el poder presenciar “el importante trabajo que se lleva adelante para que este lugar emblemático en Concordia, sea preservado para las generaciones futuras” – expresó. Además agregó: “valoro el acompañamiento desde las diferentes áreas provinciales con nuestra gestión ambiental, es un trabajo altruista y que compromete a toda la comunidad”.

Durante la reunión, los funcionarios consensuaron una agenda común de trabajo, para fortalecer las acciones que se vienen realizando y proyectar nuevas propuestas para la región de Salto Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *