En el Nuevo Camping y Balneario, se festejo el día del empleado municipal

0

En el mediodía del lunes 8 de Noviembre, el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales, festejó el Día del Empleado Municipal en el predio a orillas del Río Uruguay, en el que se trabaja para el futuro camping y balneario.

La celebración fue organizada por la Comisión Directiva y colaboradores, contando con la presencia de un numeroso grupo de afiliados y sus familias, para disfrutar una jornada inolvidable.

El Secretario General, Pablo César Avallone agradeció “a todos los presentes e hizo hincapié en el rol fundamental que ellos cumplen en el funcionamiento del Municipio y la comunidad concordiense, se merecían celebrar este día de la mejor manera”.

“Es muy importante poder celebrar en este predio que nos fue cedido por el Gobierno de la provincia de Entre Ríos, en el que venimos trabajando hace un par de meses siempre pensando en incrementar los beneficios a nuestros afiliados. Aún queda mucho por mejorar, pero estamos seguros que vamos por buen camino”, expresó Avallone.

“Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a la gran fiesta despedida de año que se realizará en el predio, por lo que continuaremos trabajando a diario, teniendo muchas novedades que darán a conocer próximamente”, cerró el Secretario General Pablo Avallone.

Se encontraban presente además, el Sec. Adjunto Santos Avallone, Sec. Gremial Andrés Huerta, Juan Reyes, entre otros, quienes compartieron la jornada junto a la familia municipal, que se extendió hasta las 17 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *