25 junio, 2024

El Banco Nación abrirá nuevas sucursales en la provincia

0

El Banco de la Nación Argentina (BNA) llamó a licitación para construir los edificios en los que funcionarán las dos nuevas sucursales de la entidad bancarias • Una estará en Avenida Almafuerte de Paraná y la otra en Santa Elena.

La entidad bancaria llamó a dos licitaciones para la construcción de edificios en donde funcionarán nuevas sucursales del Banco Nación.

Una de las licitaciones es para la ejecución de los trabajos de construcción del nuevo edificio con destino a la futura sucursal que estará ubicada en la Avenida Almafuerte de Paraná.

La fecha de apertura de las propuestas se realizará el 13 de enero a las 13 en el Área de Compras y Contrataciones, departamento de Inmuebles. Bartolomé Mitre 326 – 3º piso oficina 310 – (1036) – Capital Federal.

También pueden realizarse consultas en el sitio de la página web del Banco de la Nación Argentina (www.bna.com.ar). Además, se informa que ante la actual emergencia sanitaria se podrá solicitar el pliego vía e-mail a la casilla de correo:

comprasycontrataciones-construcciondeobras@bna.com.ar.

• En Santa Elena

La segunda licitación es para la ejecución de los trabajos de construcción del nuevo edificio con destino a la futura sucursal Santa Elena, según la información a la que tuvo acceso esta Agencia.

También la fecha de apertura de las propuestas será el 13 de enero, pero a las 13:30 en el mismo lugar que la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *