15 junio, 2024

Se concursará el cargo de subcontador para los Ministerios Públicos de Entre Ríos

0
Entre el 4 y el 10 de febrero próximos se recibirán las inscripciones para el concurso público de antecedentes y entrevista personal para cubrir el cargo de subcontador del Departamento Contable de los Ministerios Públicos de Entre Ríos.
La convocatoria fue dispuesta por Resolución N° 107/2021 MPD (Ministerio Público de la Defensa)/Defensoría General de Entre Ríos y Resolución N°180/2021 MPF (Ministerio Público Fiscal)/Procuración General, en el marco de las actuaciones “Llamado a Concurso para cubrir cargo de subcontador de los Ministerios Públicos.
Las personas interesadas en participar deberán ser argentinas/os, mayores de edad y poseer títulos de Contador/a Público/a Nacional y tendrán que presentar solicitud de inscripción en el formulario específicamente previsto a tales fines, que bajo pena de inadmisibilidad, deberá contener la siguiente documentación: a) la que acredite identidad, edad, nacionalidad, estado civil, debiendo denunciar un domicilio dentro de la jurisdicción capital de la provincia y una dirección de correo electrónico; b) título profesional con matrícula vigente en la provincia; c) declaración jurada sobre inhabilidades señaladas en el art. 16 de la Ley Orgánica del Poder Judicial Nº 6902; d) declaración jurada sobre incompatibilidades señaladas en el art. 40 de la Constitución Provincial; e) certificado de antecedentes penales del Registro Nacional de Reincidencia.
Los trámites pertinentes podrán realizarse en las fechas estipuladas, de 8 a 12, en la Mesa de Entradas de la Defensoría General, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Parana (Laprida 250).
La inscripción podrá ser personal o por tercera persona facultada expresamente a tales efectos. En dicha oportunidad deberá acompañarse toda la documentación que fuera necesaria para dar cumplimiento a los puntos IV y VII del presente Reglamento.
Para mayor información podrá consultar las páginas del Ministerio Público de la Defensa https://mpd.jusentrerios.gov.ar y Ministerio Público Fiscal https://mpf.jusentrerios.gov.ar o en la Secretaría de la Defensoría, que funciona en el primer piso de los Tribunales de Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *