25 febrero, 2024

Frente de Todos: Carolina Gaillard, calificó de “triste, contradictoria y poco democrática” la actitud de un sector de Juntos por el Cambio

0

La diputada nacional del Frente de Todos, Carolina Gaillard, calificó de “triste, contradictoria y poco democrática” la actitud de un sector de Juntos por el Cambio que se retiró de la Asamblea Legislativa durante el discurso del presidente Alberto Fernández • Su par de bancada, Tomás Ledesma, les reprochó luego “se rasgan las vestiduras hablando de república”.

“Es triste, contradictoria y poco democrática la actitud de la oposición que se jacta de defender las instituciones y la democracia pero se levanta de la  apertura de sesiones 2022 cuando el Presidente alude a la deuda irresponsable e ilegítima que tomó el ex presidente (Mauricio) Macri”, sostuvo Gaillard.

Por su parte, Ledesma señaló: “Da vergüenza ver que quienes se rasgan las vestiduras hablando de república, institucionalidad y democracia se retiran en plena asamblea legislativa. ¿Cuándo? Cuando se plantea la investigación de la deuda ilegítima que tomaron. Háganse cargo de una buena vez”, reclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *