24 julio, 2024

LA MUNICIPALIDAD INTERVIENE ANTE LA CAÍDA DE RAMAS Y ÁRBOLES POR LA TORMENTA

0
Debido al temporal registrado en la tarde – noche de este miércoles, con tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento, se registró la caídas de árboles y ramas en distintos sectores de la ciudad, como así también anegamiento de calles. Rápidamente y hasta altas horas de la noche, personal de la Municipalidad junto a Defensa Civil, realizaron operativos de trabajo para solucionar los inconvenientes presentados.
Las caídas de ramas y árboles provocaron inconvenientes en el tránsito, motivo por el cual se recomienda a los conductores circular con precaución para evitar accidentes. Personal de la Dirección de Parques y Jardines, de la Dirección de Electrotécnia, de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, junto a personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción, intervinieron ante las distintas situaciones presentadas, junto a la Cooperativa Eléctrica, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Se recomienda ante situaciones de emergencia llamar al número gratuito 103 (Defensa Civil) -desde la cual se coordinan los operativos-, para solicitar la asistencia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *