25 febrero, 2024

La Bianca: Detuvieron a un joven cuando intentaba escapar con elementos robados

0
A raíz de un llamado telefónico, funcionarios de Comisaría Sexta se hicieron presentes en calle Eva Perón y Neuquén del Barrio “La Bianca”, motivos de que en el lugar se encontraba un masculino sustrayendo elementos.

El malviviente fue sorprendido saltando un muro perimetral donde previamente había forzado una puerta de un depósito e intentó sustraer un caño de PVC de 110 mm, de 6 metros de largo.

El Fiscal en turno dispuso la DETENCIÓN del joven de 19 años, el secuestro y entrega del bien al damnificado y posterior alojamiento del joven en Sede Policial.

 

Un automóvil despistó y volcó en la autovía por la posible explosión de un neumático

Efectivos Policiales de Comisaría de Colonia Ayuí se constituyeron en el kilómetro 277 de la Autovía G. Artigas; en el lugar había despistado un vehículo marca VOLKSWAGEN Surán que circulaba en sentido sur/norte, en el que se conducían tres personas mayores de edad oriundas de la provincia de Buenos Aires, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Masvernat, comunicando luego desde el nosocomio que presentaban lesiones leves. El motivo del despiste fue por un posible reventón en una de las ruedas.

 

Un hombre perdió el control de su camioneta y volcó en zona termal

Funcionarios Policiales de Comisaría Quinta intervinieron en la ex Ruta 14 (viejo trazado, zona de ripio) actual Ruta Provincial 28, donde un hombre de 44 años perdió el control de la camioneta en la que se conducía, una CHEVROLET-S10, por lo que despista para luego terminar volcando.

El conductor resultó con un pequeño golpe en su brazo izquierdo y se registraron daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *