17 abril, 2024

Reunión política en Concordia: Daniel Rossi y un grupo de dirigentes organizan jornada para debatir el sistema electoral

0

El intendente de Santa Elena Daniel Rossi visito esta tarde la ciudad de Concordia y ahí fue recibido por un grupo de dirigentes peronistas nucleados en la agrupación Realización Ciudadana, vecinos la capital del citrus y Puerto Yeruá.

Tras un debate sobre la realidad política nacional, provincial y local.

En la reunión se abordaron distintos temas sobre la realidad partidaria, la necesidad de normalización después de 6 años sin cambios de autoridades, y un debate local y provincial de cara al turno electoral de 2023.

En la reunión acordaron realizar una asamblea en la casa del partido, con fecha tentativa el día 13 del corriente a la que se invitaran abogados para disertar sobre el sistema electoral y debatir propuestas.

Los dirigentes además resolvieron conformar una mesa local para evaluar alternativas de participación si no hay una verdadera apertura que permita revitalizar al partido, retomar la actividad militante, y poder ser competitivos para evitar una nueva derrota en 2023.

Del convite participaron Chiquito Goy, Castellano Rosi, César Osorio, Mariela Moreno, Óscar Benítez, Penco Luis, Bonelli Rubén, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *