16 abril, 2024

Gran expectativa por el regreso de la “Fiesta del Cosechero en Colonía Ayuí”

0

Este sábado 3 de diciembre regresa la Fiesta del Cosechero, en su décima edición en Colonía Ayuí, el intendente Edgardo Almada destacó las consultas de la gente por el evento y resaltó el esfuerzo de recuperar un festejo tan vinculado a la actividad principal de la zona.


Colonía Ayuí contará en su escenario mayor, con la actuación de El Grupo Exequiel, Reyes del Cuarteto, Miguel Figueroa y su conjunto y el gran cierre con Migrantes junto a la elección de la Embajadora de la Fiesta del Cosechero.
Almada sostuvo que además de los shows musicales habrá espacios para los artesanos y emprendedores, feria gastronómica que reunirá sabores y aromas de nuestra provincia.

Las entradas tendrán un costo de $1500 Anticipadas y $2000 en puerta en tanto que los menores de 12 no abonan

PUNTOS DE VENTAS
Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en diferentes puntos de ventas en todo el Departamento Concordia como: La Criolla, Los Charrúas, Colonía Ayuí, Villa Adela, Villa Zorraquín y en diferentes comercios de Concordia, como PARA IMPRESIONARTE “GRAFICA”, CARNICERIA ROSATELLI, AGENCIA DE TOMBOLA 1234, LAS GURISAS DEL GALPON, VILLA ZORRAQUIN, BENITO LEGEREN, TERMINAL DE OMNIBUS LA CRIOLLA, LOS CHARRUAS, FEDERACION Y SAN JOSE DE FELICIANO, EN COLONIA AYUI TERMINAL DE OMNIBUS Y PANADERIA PAULA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *