17 abril, 2024

Escándalo de grandes proporciones en Crespo: el intendente Schneider estaría involucrado en una infidelidad

0

El intendente de la ciudad, Darío Schneider, andaría de novio con su secretaria privada, que a su vez es esposa del Presidente de Junta de una localidad muy cercana.

El intendente de la ciudad de Crespo, Darío Schneider, es noticia ya que andaría de novio con su secretaria privada, la señora, A.S. que a su vez es esposa del presidente de Junta de una localidad muy cercana a la ciudad de Crespo, según informó Minuto Paraná.

El intendente de la ciudad, Darío Schneider, andaría de novio con su secretaria privada, que a su vez es esposa del Presidente de Junta de una localidad muy cercana.

El intendente Darío Schneider socio político estratégico de Pedro Galimberti, actual candidato radical por la oposición, alineados a la estructura de los radicales K, y en una interna contra Rogelio Frigerio, hoy se debate entre amores prohibidos y la mala imagen para con los municipales, lo que le generó ganarse el odio de la familia municipal y algunos enemigos íntimos por sus soberbias actitudes.

Resulta que a la vista de la sociedad Crespense (muy tradicionalista por cierto) no está separado, y sigue viviendo en la casa, lo estaría bancando la mujer únicamente por su imagen política. Pero lo de la novia sí estaría confirmado ya que era muy visible en dependencias municipales y no se escondían.

Todos los veian, hasta los que llevaban el café.

Lo tildaban de “pelotudo”, sin embargo tendría amante en horario de trabajo y a la vista de todos y todas. La mujer de Abel Rubén Darío schneider, es una conocida escribana de la localidad donde su marido es el actual intendente, para tapar las apariencias sostiene está relación únicamente para cuidar la imagen, sin embargo estaría viviendo en el garaje de su casa.

novaentrerios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *