16 abril, 2024

Paraná: Fiscalía confirmó que el crimen de Splendore fue un hecho intrafamiliar

0

“Sin perjuicio de la provisoriedad de todo avance, las evidencias colectadas llevan a la conclusión de un hecho de connotación intrafamiliar”, informó esta tarde el Ministerio Público Fiscal (MPF) en referencia al crimen de Ana Laura Splendore, la maratonista de 45 años encontrada muerta con signos de violencia en su domicilio la semana pasada.

En la información que hizo circular Fiscalía se aclaró que la causa “se encuentra en plena etapa investigativa de acuerdo a los protocolos de rigor”.

Además, detalla que se han recepcionado “numerosas entrevistas testimoniales, se realizaron relevamientos en cámaras de seguridad y se secuestraron varios teléfonos celulares, los que están siendo peritados, entre otros elementos”.

En relación a la autopsia realizada ayer al cuerpo de Ana Laura Splendore, el MPF indicó que si bien aún no se cuenta con el informe final “el dictamen de los médicos forenses indica la existencia de lesiones las cuales tuvieron la entidad suficiente para causarle la muerte”.

La mujer fue hallada muerta en el patio de su casa el jueves pasado, después de que su hermano denunciara la desaparición al mediodía de ese día. La última vez que se la vio con vida fue el lunes 27 de febrero. (APFDigital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *