21 abril, 2024

VETERINARIA MUNICIPAL: Este lunes comienza el cronograma de castraciones del mes de julio

0

Durante el mes de julio, la Veterinaria Municipal llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia, las cuales requieren inscripción previa.

Cabe destacar que todas las jornadas, tanto inscripciones como castraciones, se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Inscripciones

En ese sentido, el personal municipal llevará adelante las inscripciones como primera instancia comenzando este lunes 3 en el barrio 17 de Octubre (Ricardo Rojas y Rivoli).
Continuarán el día miércoles 5 en el barrio Tavella Norte (Padres Capuchinos y La Vía), el lunes 10 en barrio Constitución (Dr. Larocca 2035), el miércoles 12 en barrio Don Jorge (Paula Albarracín 2569).

Posteriormente, seguirán el día lunes 17 en barrio Universidad (Chile y Peatonal J.J. Solá), el miércoles 19 en barrio Lavardén (Concejal Veiga 2825) y el lunes 24 en barrio Víctor Oppel (Moulins 1880).

La última jornada de inscripción tendrá lugar el miércoles 26 en barrio Isthilart Sur (Ptnal Aguilera entre Balcarce y Pirovano)
Jornadas de castraciones

Se concretarán las castraciones desde este martes 4 en barrio 17 de Octubre (Ricardo Rojas y Rivoli), continuando el día jueves 6 en el barrio Tavella Norte (Padres Capuchinos y La Vía) y el martes 11 en barrio Constitución (Dr. Larocca 2035).

Posteriormente, continuarán el jueves 13 en barrio Don Jorge (Paula Albarracín 2569), el martes 18 en barrio Universidad (Chile y Peatonal J.J. Solá) y el jueves 20 en barrio Lavarden (Concejal Veiga 2825).

Durante la última semana de julio, las castraciones tendrán lugar los días martes 25 en barrio Victor Oppel (Moulins 1880) y el jueves 27 en barrio Isthilart Sur (Ptnal Aguilera entre Balcarce y Pirovano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *