15 abril, 2024

La Central de Tránsito incorporó nuevas unidades

0

El intendente Enrique Cresto, el senador provincial Armando Gay y el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez, formalizaron la entrega de una nueva grúa, una motocicleta para los controles vehiculares, nueva indumentaria y elementos de trabajo.

Las autoridades recorrieron este lunes las oficinas y dependencias de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia. Además, mantuvieron una reunión con el personal para evaluar juntos el trabajo que lleva adelante esta repartición y fijar prioridades en la segunda mitad del año.

Al respecto, el director de la Central de Tránsito, Roberto Zabala, comentó que “el Intendente Cresto estuvo hace algunos días recorriendo y conversando con la gente, como lo hace en diferentes oficinas del municipio. En esos momentos el personal hizo algunos planteos y propuestas que fueron escuchados. Hoy el Intendente vino a entregar estas nuevas unidades, a cumplir el compromiso que había hecho con la entrega de la indumentaria de trabajo y a definir, junto al personal, los objetivos principales para los próximos meses”, destacó el funcionario.

“En esta gestión municipal hay un antes y después en lo que hace al funcionamiento de Tránsito y la participación que tenemos en la planificación y el desarrollo de la ciudad. Hubo un trabajo muy importante que contempla tanto las nuevas unidades y la reorganización de los equipos de trabajo con los ingresantes por concurso como la modernización de los sistemas y la agilización de los trámites”, valoró Zabala.

En el mismo sentido, el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez, apuntó que “en el marco de las políticas de calidad del empleo público y mejoras en los servicios que impulsa la gestión municipal, hoy compartimos una jornada de trabajo en la Central de Tránsito, poniendo en valor los avances que logró esta gestión, planificando junto a los trabajadores, ratificando con ellos el compromiso de seguir mejorando los servicios y avanzando”, destacó.

Finalmente, Gay aseguró que “es necesario visibilizar y valorar la función estratégica que cumplen los trabajadores y trabajadoras de la Central de Tránsito. Es importante consolidar los avances que hubo en estos últimos años y profundizar este proceso colectivo; porque una Central de Tránsito mejor preparada, con personal capacitado, con profesionalismo y planificación, es un logro que se construye día a día y que beneficia a toda la comunidad”, concluyó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *