25 febrero, 2024

“El trabajador municipal debe ser jerarquizado y no usado con un sistema prebendario” afirmó Francisco Azcue

0
“En nuestra gestión será revalorizado el rol de quiénes día a día ponen lo mejor de sí para llevar adelante la ciudad” remarcó el candidato a intendente de Juntos por Entre Ríos Francisco Azcué.
En esa línea afirmó que “vamos a erradicar definitivamente viejas prácticas que lo único que provocan es denigrar a los empleados municipales. Sus funciones deben ser reconocidas mediante la realización de capacitaciones, concursos internos, mejores condiciones laborales y económicas”.
Azcué no dudó en sostener que “muchos de ellos son víctimas del oportunismo político, con anuncios que aparecen a diez días de las elecciones que lejos están de la realidad que los afecta, con una economía cada vez más débil y una inflación cada vez más dura”.
Lamentablemente, como producto de esto último, “hay trabajadores públicos de nuestra ciudad, asalariados, que están por debajo de la línea de pobreza y ni hablemos de los que viven con contratos precarios o son monotributistas desde hace años”.
“El trabajador municipal debe ser jerarquizado y no usado con un sistema prebendario. Desde el 10 de diciembre se termina todo esto” concluyó el candidato a intendente de JxER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *