21 abril, 2024

Este miércoles llega el Espacio Móvil de Atención de AFIP a nuestra Ciudad

0

El Espacio Móvil de Atención (EMA) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llega este miércoles 11 y jueves 12, en el marco de las gestiones realizadas por el intendente Enrique Cresto ante AFIP. La iniciativa tiene como finalidad asesorar a los vecinos y vecinas sobre el Programa “Compre sin IVA” y el blanqueo de Clave Fiscal de manera libre y gratuita.

El programa “Compre sin IVA” establece un reintegro de hasta $18.800 mensuales por compras realizadas con tarjeta de débito en supermercados, minimercados, verdulerías, carnicerías y fruterías. La medida alcanza a trabajadoras y trabajadores que cobran hasta 6 salarios mínimos, monotributistas, trabajadoras de casas particulares, jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y titulares de las tarjetas de los programas Alimentar y Potenciar Trabajo.

Por medio de estos espacios móviles de atención, la AFIP tiene como objetivo difundir e informar a los ciudadanos sobre el programa y cómo hacer para resultar beneficiados con la devolución del IVA en productos de la canasta básica y de higiene, recordamos que el beneficio que comenzó a regir el día 18 de septiembre del corriente año.

En ese marco, el camión estará ubicado afuera del edificio principal de la Municipalidad de Concordia (Mitre 76) este miércoles 11 y en la Secretaría de Desarrollo Social (Roque Sáenz Peña y La Rioja) el jueves 12 en el horario de 8 a 15 hs.

Invitamos a acercarse a aquellos que necesiten realizar dichos trámites y consultas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *