16 abril, 2024

Turismo: las reservas en Entre Ríos superan el 80% por el fin de semana extra largo

0

Desde viernes 13 al lunes 16 de octubre, por el traslado del feriado del 12, Día de la Respeto a la Diversidad Cultural, la provincia se prepara para recibir a gran cantidad de visitantes en toda la región. Según la Cámara de Turismo de Entre Ríos se adelantó que hasta este martes había un 80 % de reservas confirmadas y se espera que el número aumente en el transcurso de la semana.

“Es un excelente número el que vamos registrando hasta ahora, mediante referentes de los principales destinos de la provincia”, sostuvo el presidente de la CET, Juan Manuel Acedo. Y agregó: “Más adelante tendríamos que ir a ver los destinos de menor cantidad de plazas, pero que seguramente van a estar con un muy buen nivel también”.

La fecha coincide con el Día de la Madre, por lo que las expectativas de movimiento son aún mayores. “Estamos hablando de un muy buen nivel de reservas, además de la cantidad de consultas que hay, por lo que hay expectativas de que en los días venideros se vayan completando las plazas y creemos que vamos a superar ampliamente el 90% de ocupaciones en toda la provincia”, destacó Acedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *