29 febrero, 2024

La Cámara de Transporte cambió el recorrido de una de las Lineas debido a la inundación

0

Daniel Lapalma, integrante de la Cámara de Transporte de la ciudad, explicó que desde la Línea 9, en su recorrido A, “habitualmente circulábamos hacia el centro por calle Chajarí, luego Castro, Mitre, Bolivia, Salta, Moreno”.

Sin embargo, debido a “la inundación y a un corte por obras en la calle Misiones que no nos permite circular, lo estamos haciendo de manera más simple”, por lo que “actualmente hacemos Chajarí, Coldaroli, San Juan, con una pasada rápida por el barrio Nébel, mientras no se corte calle Coldaroli”.

Por otro lado, en el sentido hacia La Bianca, indicó que “estamos haciendo calle Asunción, Néstor Kirchner, Chajarí”, ya que “se abandonó toda la zona en la que se están haciendo las evacuaciones, justamente para no molestar a los camiones y a las personas que están haciendo las mudanzas”.

Además, se pudo saber que otra de las líneas que modificó su recorrido en la ciudad fue la Línea 4, que también tiene un tramo por la zona de la Costanera, aunque aún no se ha informado cuáles son las calles alternativas en estas circunstancias desde la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *