20 julio, 2024

Caja Mixta: Entrega de aporte económico de $ 100.000 para todos los trabajadores municipales

0

El intendente Enrique Cresto anunció la entrega de un aporte económico de $ 100.000 para todos los trabajadores municipales de planta permanente y contratados con aportes, que se instrumentará a través de la tarjeta de la Caja Mixta.

El presidente de la Caja, Max Klarik, indicó que la entrega prácticamente se terminó y se entregaron a casi todos los empleados en condiciones de recibirlos.

“Ya estamos cerca de los 2.000. Ya están casi todos completos. Y hoy se comienza con Obras Sanitarias”, dijo. Esta mañana, trascendieron imágenes de los empleados de esa repartición en asamblea, aparentemente en descontento por la falta de entrega del bono, reunidos en el playón de estacionamiento del predio ubicado en Entre Ríos y San Lorenzo. Además, recordó que la suma es no reintegrable.

Klaric sostuvo que la entrega se hizo en tiempo y forma y sostuvo que fueron entregando conforme fueron recibiendo el dinero. “A los que ya tenían la tarjeta, el bono se les acreditó y hoy se les empezó a acreditar a los trabajadores de Obras Sanitarias que tienen tarjeta. Falta que llegue una tanda de tarjetas a los de Obras Sanitarias. Eso entró en una segunda etapa. Para hoy a la tarde van a estar todos entregados”, dijo Klaric.

Asimismo, remarcó que no se les entrega un bono sino que se les acreditan $ 100.000 para gastar en los comercios locales adheridos a la Caja Mixta. “Se les carga saldo en la tarjeta”, indicó.

Más adelante, el titular de la Caja sostuvo que hay un audio que se viralizó donde se señala que los empleados que reciben la acreditación deben firmar un papel “para devolver la plata”. Klaric negó que el papel tenga ese cometido y reafirmó que el bono no es reintegrable en lo mas mínimo. “Ese es un recibo que se les da de que tienen el bono acreditado en la tarjeta”, remarcó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *