14 junio, 2024

La Municipalidad fumigó los domicilios y locales comerciales que se vieron afectados por la creciente

0

Marcelo González, jefe del Servicio de Fumigación del Municipio informó que “se comenzó con toda la fumigación de las viviendas que estás en la zona de avenida Carriego hasta lo que es calle Lamadrid.

“En la zona se han fumigado las viviendas de unas 25 familias y también inmuebles de comerciantes del lugar. Todo lo que es fumigaciones domiciliarias se está haciendo con Perfeno y Dragón Max, que es un producto para todas las alimañas, es decir, cucarachas, arañas, alacranes y mosquitos”, puntualizó el funcionario municipal.

Por otra parte, González mencionó que “se ha postergado lo que era la fumigación espacial”, y argumentó que la tarea quedó pendiente debido a las condiciones meteorológicas. “Incluso cuando estábamos fumigando cayeron algunas gotas”, agrego.

Sobre la fumigación espacial, adelantó que “quedará postergada para los próximos días”. “Seguimos trabajando y charlando con los vecinos de esta zona para ir diagramando en los próximos días seguir fumigando domicilio por domicilio”, concluyó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *