24 julio, 2024

Comenzó el pago de becas a los estudiantes entrerrianos

0

El Instituto Becario anunció que este jueves 9 y viernes 10 de noviembre se abonará el beneficio a estudiantes de todos los niveles.

Al respecto, el director ejecutivo del organismo, Sebastián Bértoli, hizo énfasis en el incremento sostenido que tuvo el beneficio y manifestó que “el orden administrativo y en las cuentas nos ha permitido mantener y elevar los beneficios brindados durante esta gestión”, por lo que “nos enorgullece estar acompañando a más de 40.000 estudiantes entrerrianos en cada uno de los niveles educativos”.

Al igual que en cada cronograma, desde el Instituto Becario indicaron que se abonará a los estudiantes con terminación de sus DNI, jueves del cero al cuatro; mientras que el viernes 10 se hará lo propio con los DNI terminados del cinco al nueve. Además, precisaron que los pagos se depositarán directamente en las respectivas cuentas bancarias declaradas por los beneficiarios.

Finalmente, Bértoli señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea ésta el estudiante o un mayor a cargo, por lo que quedó establecido de la siguiente manera:

Jueves 9: terminación del DNI en 0, 1, 2, 3 y 4

Viernes 10: terminación del DNI en 5, 6, 7, 8 y 9

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *