25 febrero, 2024

Cambios en avenida Tavella y Concejal Veiga, varias líneas de colectivos modificarán sus recorridos

0

Desde el municipio, se confirmó que el cambio de mano de ambas arterias se pondrá en funcionamiento este viernes, 8 de diciembre.  Cabe recordar que los cambios fueron aprobados por el Concejo Deliberante de Concordia. Se trata de la modificación del sentido de circulación vehicular de doble mano de Avenida Monseñor Tavella, en el tramo comprendido entre las calles Av. San Lorenzo y Boulevard Ayuí Oeste que, a partir del viernes próximo, será en única mano de sur a norte.

Además, la ordenanza modifica el sentido de circulación vehicular de doble mano de Av. Concejal Veiga, en el tramo comprendido entre Av. San Lorenzo al sur y Boulevard Ayuí Oeste al norte que será en única mano de norte a sur.

Por estos cambios, se pudo saber que la línea 7, la 7 bis y la 5 anunciaron que sus respectivos recorridos quedarán establecidos de la siguiente manera:

LÍNEA 5 hacia el centro, a partir del 8 de diciembre: CONCEJAL VEIGA HASTA MENDIBURU. Hacia los barrios: MENDIBURU HASTA CONCEJAL VEIGA, POR ESTA HASTA RCA. DEL PARAGUAY Y POR ESTA HASTA MONSEÑOR TAVELLA.

LÍNEA 7 desde Villa Zorraquín hacia el centro: SARA NEIRA HASTA LAPRIDA, POR ESTA HASTA 11 DE NOVIEMBRE, POR ESTA HASTA CONCEJAL VEIGA Y POR ESTA HASTA SU INTERSECCION CON SAN LORENZO.

LÍNEA 7 BIS hacia el centro: DE LOS VIÑEDOS HASTA LAPRIDA, POR ESTA HASTA 11 DE NOVIEMBRE, POR ESTA HASTA CONCEJAL VEIGA Y POR ESTA HASTA SU INTERSECCION CON SAN LORENZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *