Esta semana será el lanzamiento oficial del Carnaval

El intendente Francisco Azcué presidió una reunión del Ente Carnaval donde se habló sobre los avances en la organización de uno de los eventos más importantes y convocantes que tiene nuestra ciudad y que estará dando comienzo el próximo 20 de enero.

Del encuentro surgió que este próximo viernes, 12 de enero, habría una presentación formal de la edición 2024 del espectáculo en el Centro de Convenciones, como antesala de lo que arrancará, el 20 de enero en la manga del corsódromo.

“Este es un trabajo que se realiza de manera conjunta, con todos los protagonistas del carnaval, poniendo lo mejor de cada uno para que la edición 2024 sea un éxito” destacó el intendente Azcué, al tiempo que remarcó que “es un evento que forma parte del patrimonio cultural de Concordia”.

Ante representantes de todas las comparsas, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que “esto nos pertenece a todos, debemos sentirlo así los concordienses y estamos trabajando en ese sentido para que todo salga de la mejor manera. Sólo me resta decirles que los esperamos a partir del 20 de enero”.

Por su parte, Luis Sánchez, titular del Ente Carnaval, hizo referencia al poco tiempo que resta para el mismo, apuntando que “día a día vamos trabajando para llegar con lo mejor a la primera noche. Era necesaria esta reunión para demostrar que esta fiesta la hacemos entre todos, acá hay un esfuerzo muy grande de todas la partes pero lo hacemos para estar bien arriba como se lo merece la ciudad”.

Estuvieron presentes la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza; el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal; el secretario de Gobierno y Hacienda Luciano Dell´Olio; el subsecretario de Turismo: Laureano Schvartzman; el subsecretario de Cultura, Jorge García, el concejal Mauricio Rey; representantes de las comparsas y miembros del Ente Carnaval.