25 febrero, 2024

Se restructuró la cúpula de autoridades policiales en la Jefatura Departamental

Mediante la Resolución D. P N°054, se formalizaron los cambios generados por la Jefatura de Policía de la Provincia de Entre Ríos en las distintas áreas y dependencias que componen la institución.
Agrandar imagenLos nuevos nombres en la Jefatura de Policía local.

Según se informó, los movimientos que se produjeron en el territorio provincial también repercutieron en Concordia, más precisamente en la División Toxicología, Investigaciones y Operaciones.

De esta manera, el comisario inspector Pablo Preisz Casas, quien cumplía funciones como jefe de la División Toxicología de Concordia fue designado como jefe de la División Operaciones en la Dirección de Toxicología.

Su lugar será ocupado por el comisario Luis Nahuel Lazo, quien hasta el momento se desempeñaba como jefe de la División Toxicología de Gualeguay.

Mientras que el jefe de la División Operaciones de la Jefatura Departamental Concordia, comisario inspector Renato Ulrich pasará a la Jefatura Departamental Villaguay como jefe de la División Operaciones y Seguridad.

En Concordia, la comisario inspector Liliana Miño fue designada como jefa de la División Operaciones y Seguridad, dejando su cargo de jefa de la División Secretaría General y Personal de la departamental local al comisario principal Rubén Bertolami.

Por su parte, el comisario principal Gerardo Veron dejará su cargo como segundo jefe de de la División Operaciones de la Jefatura Departamental Concordia, para asumir como jefe de la División Criminalística en la Departamental Gualeguaychú.

En cambio, el comisario principal Eduardo Bertoli que estaba al frente de la División Investigaciones de Concordia fue designado como jefe de la División Investigaciones en la Departamental Federación.

En el lugar de Bertoli fue elegido el comisario Miguel Martina, que hasta el momento cumplía el rol de segundo jefe de la División Investigaciones Concordia.

Por último, la División Criminalística seguirá estando a cargo del comisario inspector José María Rosatelli.