25 febrero, 2024

Proyectan un trabajo integral con los barrios cercanos al Polideportivo Víctor Oppel

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad organizó un encuentro con las distintas áreas que la conforman junto a instituciones y organismos que tienen cercanía o participación en el Polideportivo Víctor Oppel.

El primer paso fue comunicar el esquema y formas de trabajo de la actual gestión y acciones pensadas para el año 2024 que permitan vincular acciones de abordaje territorial, pensando en la integración de los barrios cercanos al predio.

“Una de las premisas de la Secretaría, que tiene a cargo Sebastián Arístide, es la de estar al lado de los vecinos y generar alternativas que permitan acercarlos al Polideportivo Víctor Oppel. Para lograr esto primeramente debemos coordinar entre todos cómo se va a trabajar para después sí dar el paso siguiente”, afirmaron en el encuentro.

Estuvieron presentes la Subsecretaría de Salud; la Subsecretaría de Desarrollo Social; la Subsecretaría de Deportes; la Subsecretaría de Cultura; el área de Juventud; la Dirección de Niñez; la Dirección de Gestión Institucional; la Subsecretaría de Ambiente; Comisaría 8va; el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf); Personal de la Facultad de Ciencias de la Alimentación y de la Escuela Secundaria UNER; la Guardia Urbana y el Centro de Jubilados “La Victoria”.