Se viene la segunda noche del Carnaval

Luego de haberse realizado una evaluación de la primera luna, desde el Ente Permanente de Carnaval sostienen que el balance es sumamente positivo pero “nos encontramos trabajando en corregir detalles para que la segunda noche salga aún mejor”.

Seguidamente, el titular del Ente, Luis Sánchez, invitó al público de Concordia a seguir participando del carnaval de la ciudad y recalcó la impronta y el color que puso cada comparsa en la manga del Corsódromo Atanasio Bonfiglio.

Las entradas se pueden comprar a través de la página oficial del Carnaval (www.concordia.gob.ar/carnaval) o en Caja Mixta. Cabe remarcar que las entradas adquiridas por internet pueden ser retiradas en Caja Mixta, donde el comprador debe acercarse con el cupón de pago y su DNI.

Asimismo, durante la noche de carnaval, el público podrá acceder a su entrada general en boletería del corsódromo.

Se trata de un servicio preferencial donde el turista que desee vivir el carnaval más pasional del país cuenta con estacionamiento exclusivo, acceso preferencial, servicio de promotores turísticos toda la noche, servicio de barra y oferta gastronómica.

Cinco filas de mesas: desde fila 1, la más cercana a la manga, hasta la 5. Dichas mesas cuentan con capacidad para seis sillas. Por consultas, comunicarse al Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini) o al WhatsApp 3455080276.

Continúan a la venta los bonos de Viviendas Roca para quien quiera participar del sorteo que se realizará al finalizar el carnaval. El mismo tiene un costo de dos mil pesos y se pueden adquirir semanalmente en plaza 25 de Mayo o en la oficina de la empresa en calle Urquiza 847.

Los números ganadores de la primera noche son: 50735, 50048, 00150, 50270 y 50667. Cabe mencionar que cada noche son cinco las chances de acceder al sorteo final.

La casa que Viviendas Roca que se sorteará es de 36 metros cuadrados, de estilo americano con dos dormitorios, baño, cocina y comedor. Cada bono tiene dos números.