16 junio, 2024

Policiales, departamento Gualeguaychú; un muerto y ocho heridos en la ruta 14

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 6 de este viernes en el kilómetro 46 de la ruta 14. Los heridos, algunos de gravedad, fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Entre las 5.30 y 6 de la madrugada se produjo un siniestro vial entre dos vehículos sobre el kilómetro 45 de la ruta nacional 14, en el departamento Gualeguaychú.

Según confirmaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú, una persona murió a causa de las heridas y otras ocho resultaron con politraumatismo de distinto grado. De los nueve accidentados, cuatro tendrían lesiones de carácter leve por lo cual permanecen en el lugar y otras cuatro fueron trasladadas a la Guardia del hospital Centenario para su atención.

Desde el Puesto Caminero de Seguridad Vial informaron a R2820 que arribando al lugar “nos encontramos con un vehículo sobre la banquina izquierda Fiat Idea y otro sobre la banquina derecha Renault Clio”.

En el Fiat conducía un hombre domiciliado en la localidad de El Talar, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, acompañado por una mujer de 68 años, otra de 69 años y la restante de 76 años.

Mientras que el otro vehículo era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya domiciliado en la localidad de Villa Ballester, partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires. Estaba acompañado por un varón y las dos hijas del conductor, una menor de edad, además de su esposa que falleció en el siniestro. Los ocupantes del vehículo Renault Clio fueron trasladados al nosocomio local para su atención.

Ambos vehículos circulaban en sentido Sur-Norte. El tránsito se encuentra reducido en el lugar del accidente donde trabajaron dos dotaciones de Bomberos y varios móviles del Operativo Verano Seguro a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía que aseguraron mantener abierta la circulación por la autovía del Mercosur.