29 febrero, 2024

Interna Caliente pica en punta la Lista “Lista N° 1 RENOVACIÓN PERONISTA: Avanzan en el Departamento Concordia”

Tras una intensa campaña de afiliación, las acciones ahora se centran en la búsqueda de avales y la conformación de la lista para la disputa del Partido Justicialista de la Ciudad de Concordia. Si la búsqueda de avales refleja el mismo entusiasmo que la campaña de afiliación, es probable que el espacio “Renovación Peronista” logre liderar el partido a nivel local.

 

Después de años de un “peronismo” sectorial con escasa presencia territorial y Unidades Básicas activas, la propuesta innovadora de la Lista N° 1, RENOVACION PERONISTA, avanza con determinación, recorriendo todas las localidades del departamento de Concordia. Se han realizado encuentros con afiliados y militantes que desean revitalizar el partido y eliminar las viejas prácticas de los líderes del PJ responsables de la derrota.

Lo que marca un cambio político es que los militantes del espacio no esperan pasivamente a que el peronismo de las localidades vecinas se acerque a ellos. Por el contrario, la nueva generación de militantes, incluidos jóvenes, están recorriendo las localidades con la esperanza de renovar el peronismo y recuperar el gobierno indica el comunicado enviado a Diauno.ar de Concordia.

Todo indica que en el departamento de Concordia está surgiendo una nueva conducción, con amplia participación de todo el peronismo y un objetivo común: devolver la gobernabilidad a los entrerrianos perdida por la falta de organización a nivel local y provincial. El 17 de febrero cierran las presentaciones de listas, que en marzo competirán por representar a este espacio político.