29 febrero, 2024

Magdalena Reta de Urquiza expuso las políticas a desarrollar a partir de diciembre en nuestra ciudad

0

Reta de Urquiza adelantó al programa Debate Abierto de Canal 4 (Salto) que una de las primeras medidas a implementar en la ciudad será la realización de una auditoría que determine el estado actual de la Municipalidad de Concordia.

Al respecto, mencionó que “es una decisión que no es para generar ningún tipo de especulación política sino para traer transparencia de cara a nuestros vecinos, los contribuyentes, que cumplen con el pago de sus responsabilidades tributarias y merecen saber en qué se invirtió cada peso que ingresó”.

Consultada sobre la actualidad social, Reta manifestó que “en la gestión que llevaremos se pondrá en valor al ser humano, llevando adelante un seguimiento de las personas que hoy más lo necesitan para que las respuestas de parte del Estado, en este caso municipal, sean eficaces”.

“Venimos de cuarenta años de gobierno de un mismo signo político donde hubo sectores que fueron quedando postergados y son los que más están siendo perjudicados en la actualidad” puntualizó la electa viceintendente de Juntos por Entre Ríos.

Por último, sobre la actualidad económica del país y los beneficios que encuentran los salteños en Concordia, Reta comentó que “se debe al índice de inflación y a la pérdida de valor de la moneda argentina, que beneficia en este momento al cambio uruguayo, pero nos afecta a los argentinos, porque el peso está muy desvalorizado”.

Según sus palabras, esto “provoca desigualdad a la hora de ir, por ejemplo, a un supermercado para cubrir las necesidades de la canasta básica alimentaria”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *